¿Nos hacemos blogeros?

¿Has pensado en algún momento hacerte blogero? seguro que sí,hoy en día es algo muy común,son muchas las personas que decidieron dar el paso y cada día son mas.Seguramente en estos momentos están pasando diversos motivos para empezar a escribir tu propio blog. Cada día que pasa se crea cientos de miles de blogs.

Ignacio Santiago (creador de blogs) fue una persona muy trabajadora y curiosa.Hizo casi de todo sin importarle lo que fuese,como;poner cafés y copas en un bar,terraza,descargar camiones de madrugada o servir mesas en comuniones y bodas,estos fueron sus primeros trabajos.El creador de blogs afirma que todos estos antecedentes aunque fueron dándole forma a su persona durante años,ninguno de ellos lo moldeo tanto como el bloggin,ademas dándole tanta libertad, plenitud,influencia y estabilidad financiera.

Escuchando estas declaraciones ¿no se hace irresistible la idea?.El blogging se trata de enseñar y compartir tus conocimientos y los que adquieres cada día.Cuando tomes la iniciativa de crear un blog,veras que aprendes cosas nuevas de los sectores que tienes en especial interés.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *