Manz

El nombre real de el conocido Manz es José Román Hernandez Martín (autor de Emezeta.com), siendo uno de los blogs mas visitados en Canarias,teniendo diariamente más de 10.000 visitas,publica articulos de tecnologías,informática y entretenimiento,hace más de 10 años,dedicándose a ello de forma profesional. El bloguero además de escribir en su página imparte cursos de diseños y desarrollo web,en la universidad de la Laguna.

Tiene una amplia experiencia en el mundo de las tecnologías web. José Román se describe como un apasionado de la informática,el sofware libre y la tecnología en general,se dedica al mundo de la divulgación informática en muchas de sus vertientes. Actualmente trabaja como profesor en la universidad de la Laguna,desde su oficina de software Libre y conjuntamente con la fundacióngeneral de la universidad de la Laguna,además de colaborar con otras entidades como TLP Tenerife,EOI, quondos, Naukas,etc.

Manz cuenta que no es tan difícil conseguir,los logors en la web,lo unico que requiere son muchos esfuerzos, constancia, trabajo y paciencia,características que suelen echar atrás a muchas personas,ya que si no consiguen resultado en periodo corto de tiempo se fustran y abandonan el trabajo .

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *