¿Cuanto debe durar el coito perfecto?

Así que está claro que no hay una cantidad de tiempo”normal” para tener sexo con mujeres desnudas . Sin embargo, el promedio (mediano,técnicamente) de todas las parejas fue de 5.4 minutos. Esto significa que si usted alinea a las 500 parejas desde el sexo más corto hasta el más largo, la pareja del medio va por un promedio de 5.4 minutos cada vez que lo hacen.

También hubo algunos resultados secundarios interesantes.Por ejemplo, el uso del condón no pareció afectar el tiempo, y tampoco lo hizo el hecho de que los hombres fueran circuncidados o no, lo que cuestiona cierta sabiduría convencional con respecto a la sensibilidad del pene y su relación con el poder de permanecer en la cama.

No importaba mucho de qué país provenían las parejas – a menos que vinieran de Turquía, en cuyo caso su sexo tendía a ser significativamente más corto (3,7 minutos) que las parejas de otros países (Países Bajos, España, Reino Unido y Estados Unidos). Otro hallazgo sorprendente fue que cuanto mayor era la pareja, menor era el sexo, en contra de la sabiduría prevaleciente (probablemente vendida por hombres mayores).

¿Por qué tenemos sexo durante tanto tiempo?

Como investigador evolutivo, toda esta charla sobre cuánto tiempo dura el sexo me hace preguntarme: ¿Por qué dura tanto tiempo? Todo lo que el sexo realmente necesita lograr, parece, es poner esperma en la vagina como en el dice torbe, el director de porno amateur y glory hole ¿Por qué todos los empujones y golpes? En lugar de deslizar el pene hacia adentro y hacia afuera cientos de veces por sesión sexual, ¿por qué no ponerlo una sola vez, eyacular y luego ir a tomar una limonada y continuar con el resto del día?

Antes de que digas: “Porque es divertido entrar y salir”, recuerda que a la evolución no le importa la diversión per se -generalmente sólo “diseña” cosas para que sean agradables si ayudaron a nuestros antepasados a transmitir sus genes a las generaciones futuras. Por ejemplo, aunque nos gusta comer, no masticamos cada bocado durante cinco minutos sólo para que el disfrute dure más. Eso sería ineficiente, así que hemos evolucionado para encontrarlo asqueroso.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *