Blogueros y marketing

¿Eres una de esas personas que pasan mucho tiempo en internet?, hoy día ¿quien no pasa tiempo en esta función? ¡si estamos todos enganchados!,eso si unos más que otros.Si pasas bastante tiempo en la red,seguramente conocerás gran cantidad de blogs interesantes incluso tendrás preferencia por algunos en concreto,que seguirás con mas asiduidad.

Hay muchos blogueros y blogs conocidos en español,de tematicas varias y de gran calidad.Hemos visto magníficos listados haciendo referencia a muchísimos blogs escritos por mujeres,a las que se les han brindado homenaje.

Algunos de blogs personales más conocidos y populares son de habla hispana y blogueros españoles,que cuentan mucho sobre el mundo del marketing y los negocios digitales.

Algunos de los blogueros que hablan sobre marketing son: Alex Serrano,Bego Romero siendo ella formadora de la misma,Calvo con barba también habla de estrategias de marketing,Clara Ávila,claudio ignacio,David cantone impartiendo formación sobre tal,Dolores vela,Fátima Martínez,Ignacio santiago y Juan Carlos Mejía.Todos ellos son blogueros de los que hablan sobre el marketing en sus referentes blogs,pero aparte de ellos hay muchísimos mas que podrás ver investigando un poco sobre la red.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *