Blogueros famosos

Ser bloguero es otra forma de llegar a la fama y es que existen blogueros famosos,no famosos que se hacen blogueros,no! sino bloguero que tras su crecimiento del blog llegan a el éxito y se hacen famosos.A continuación te hablo de algunas personas de las que te e comentado:

.Enrique Dans (bloguero español famoso,por excelencia)ilustra muy bien como un profesional ha logrado a través de su blog una reputación enorme que le ha abierto un sinfín de posibilidades,de echo es de tal calibre que le ha convertido en un columnista habitual en diferentes periódicos de gran tirada,logrando ser entrevistado en televisión,ser cotizado conferenciante,autor de libros,etc.

.Isasaweis,vídeo-bloguera española,cuyo nombre real es Isabel Llano,empezó grabando vídeos,hasta llegar a grabar un video-blog sobre cocina y belleza,sin imaginas que el éxito seria tal que acabaría con su propio programa de televisión.

.Emezeta blog,estudiante convertido en bloguero profesional.Empezó creando el blog siendo estudiante,dedicado a la divulgaciónn de informática y la cultura internauta,humor,cultura geek,etc.Este hombre ademas de ser editor de su blog se dedica al desarrollo de aplicaciones android,ademas es colaborador en el blog de ciencia Amazings,da conferencias en la Tenerife lan party.

.Yoriento,bloguero dedicado al coaching y empleo 2.0,linceciado en psicología.en el año 2007 fue cuando arrancó su proyecto 2.0 y a partir de ahí,su éxito a sido rotundo,llegando a unas cotas de reputación que asta la televisión le hagan entrevistas y le pida de su colaboración.

estos son algunos de los famosos blogueros.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *