Blogs

Un blog es un diario en la red,donde el autor escribe contenido de su interés a menudo,por ser actualizado y leído aparte de comentados por sus lectores.Antes era normal que los blogs mostraran una lista de enlaces a otros blogs u otras paginas por así ampliar infromacion.

Actualmente los blogs suelen tener diversas finalidades,incluso su autoría y así reforzar la marca personal de el autor,hoy es una forma de buscar oportunidades. Justin Hall fué uno de los primeros blogeros. Los blogs personal son como otro tipo de sitios webs que tenian y tienen frecuentemente secciones de noticias y novedades.La forma corta blog,fue acuñada por Peter Merholz.tras un comienzo lento los blogs ganaron popularidad. Su uso se difundió durante el año 1999.

Los primeros blogs estaounidenses populares, aparecieron en 2001 tratando principalmente de temas políticos.En España también aparecieron por la misma época,los mas destacados fueron en el año 2000.

El 31 de agosto es el día escogido para celebrar el día internacional de el blog,naciendo la idea por Nir Ofir,un isrraelita.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *