Blogs de viajes



Existen miles de blogs de viajes, pero te voy a dejar aqui una selección que he echo yo, por lo cual es personal,pero no quiere decir que no se puedan cambiar,si así se desea así se hará, dependiendo de las nuevas cosas que se descubran, a continuación te cuento:

1-lápiz nómada

El blog de Andrea , esta chica fue deportada de Estados unidos. Esta viajera creativa, tiene un blog de viajes diferente, entre tanta parejita viajando por el mundo y que demuestra cómo sola también se puede viajar por el mundo aún siendo chica, incluso haciendo autostop, su medio de transporte más usado.

2-Marcando el polo

Dani y Jota, son una pareja argentina que llevan ya más de 7 años visitando países y dejando nota en su blog de todo lo que encuentran, para que otros puedan seguir sus pasos.

Esta pareja nos cuenta que hay sitios en donde se puede vivir con 500€ al mes. Aquí veras muchos trucos para ahorrar viajando y darse cuenta que no hace falta ser millonario parea hacer grandes viajes.

4- Alan x el mundo

Alan es actor y cantante y comenzó su blog de viajes como un hobby, para ir guardando los recuerdos de sus aventuras. A día de hoy, su blog se ha convertido en parte de su trabajo. Aparte de ser blogger, es youtuber y tiene más de 1 millón de suscriptores.

5-viajando por ahí

El blog de Aniko Villalba es común encontrarlo en este tipo de listados. Además de ser una excelente redactora, también es una excelente fotógrafa, por lo que sus historias están muy bien documentadas gráficamente, llevando al lector a adentrarse más todavía en los lugares que nos describe. El diseño del blog, un 10.

6-mochileando por el mundo

Esta pareja Rober y Leti llevan desde 2011 con su blog. Muy completo y de los más útiles, sobre todo para los amantes de los viajes con mochila. Ideal para planear viajes Low Cost, ya que te cuentan cada euro que gastan y como lo invierten. Además tiene una sección muy interesante y original con recetas del mundo.

7-algo que recordar

Lucía y Rubén eranuna pareja con buenos trabajos en el sector de la publicidad, que en su día decidieron dejarlo todo y lanzarse a conocer el mundo, a la vez que hacían este blog. Lo mejor, los vídeos que tienen, el más famoso, el corto El Síndrome del Eterno Viajero, que supera ya el medio millón de visitas.

8- con mochila

Blog creado por Toni y Carme, dos valencianos que empezaron a hacer este blog hace más de 11 años, para contar sus viajes por el Sudeste Asiático, con la mochila y sus cámaras de video y fotos a cuestas. A día de hoy esta página se ha convertido en toda una referencia entre mochileros de todo el mundo, con información y recursos muy útiles, sobre todo para aquellos que les gusta viajar con presupuestos ajustados y sin miedo a la aventura que supone hacerlo como mochilero.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *