Blogs de música alternativa

Los blogs de música tienen un papel muy relevante,quiero reforzar la calidad que tienen numerosos blogs en plano sonoro. Los blogs cuentan con una importancia bastante elevada,que ojala se pueda alcanzar en el plano musical. Vamos a rendir omenaje a esos bloguro/as del ambito musical.

Existen bastantes blogs relacionados con la música,pero yo te voy a mostrar hoy algunos de ellos,por supuesto de los mejores que e visto hasta el momento.

  • Ipanema Leaks: es un blog sobre música punk,hardcore, metalcore, thrash metal y derivados. Este blog es escrito por David,una persona que ama lo que hace,se define de esta forma: escribir sobre música,puede parecer una patraña.¿Cómo explicar con palabras las sensaciones que provoca un sonido?
  • La poza del meh: su creador es Jose Pozas y esta centrado en metal, rock y pinceladas del punk,empezó a escribir en el 2015.
  • Mirada alternativa: detrás de este blog se encuentra Varo Andrés,amante de la música de calidad. Varo se describe de la siguiente forma “despues de escribir sobre música en el transcurso de una década y de colaborar con la revista revolver en su edición en castellano,llegaba la hora de un nuevo proyecto,una miradaalternativa”.
  • Music and rock: este blog fue finalista dentro de los XIII premios 20blogs ¡pasa a visitarlo!.
  • Ruido noise: Ruben es el bloguero de esta página,se centra en los preceptos de la música extrema en todas sus variantes y formato.

Esto son algunos de los blogs que te muestro en el día de hoy soy la música alternativa,te animo que les eches un ojo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *