Blog de modas

¿Eres un apasionado de la moda?

Cada vez somos más los que nos gusta estar a la última, seguir las tendencias cada vez es más usual, y es qué se a echo indispensable en nuestras vidas estar a la última.


Toda fashionista o amante de las tendencias de la moda, la costura y los diseños, está buscando inspiración y nuevas ideas constantemente.

Si quieres estar pendiente de lo que pasa en el mundo de la moda, no puedes revisar los mismos blogs y cuentas siempre. Tienes que buscar y conocer cuentas nuevas, ya que este mundo se renueva día a día y si nos quedamos un momento dormidos despertaremos con nuevas tendencias en la moda que ni siquiera vimos pasar.

Es una rutina abrir nuestro ordenador y revisar nuestras cuentas favoritas relacionadas con la moda y la costura para ver qué cosas nuevas están pasando y así tener nuevas ideas para hacernos mil cosas super chulas.

Todos tenemos ciertas webs de moda favoritas que revisamos a diario, cuentas inspiradoras para conseguir muchas ideas maravillosas y creativas para crear. Pero siempre queremos ver y saber más, hoy te voy a mostrar algunos blog de modas para que puedas revisarlos, si es que aun no los conoces:


  • Love y pepa de Alexandra Pereira; Alexandra Pereira, una española que iba a convertirse en abogada, inició un blog de moda en el 2009 llamado Lovely Pepa que en la actualidad y desde hace varios años es uno de los más visitados a nivel mundial.
  • Ladyaddict de silvia; Silvia comenzó su blog en 2008, siendo su objetivo únicamente ocupar su tiempo libre compartiendo su estilo en internet. Y así, sin querer, se ha convertido en su proyecto profesional.

  • Cuélate en mi vestidor de Mama Minayo; La dueña de este blog es una española oriunda de Alicante que a diario recuerda el amor que siente por su sitio de origen sin dejar de lado la pasión que siente por viajar. Su cuenta es muy acogedora al igual que su forma de comunicar y expresarse en cada artículo. En ellos habla sobre su vida, sus viajes y sus experiencias mostrando formas innovadoras de usar prendas de vestir para marcar la diferencia. Su estilo lo define como clásico y sencillo para todas aquellas personas que no saben qué ponerse y necesitan inspiración.
  • Mi aventura con la moda de Helena; Otra española, Helena, es diplomada en Turismo, pero le apasiona sobremanera la moda. Le encanta conocer las nuevas tendencias de cada temporada. Siente apego por la lectura y la oportunidad de aprender nuevas cosas a través de experiencias.
  • La reina del lowcost de Pilar; Como cuenta en su blog, esta chica apasionada por la moda, quiso ser periodista y muchas personas estuvieron en contra de su deseo.
  • The glamourai de killy framel; Una chica apasionada por la moda y los viajes. En su blog comparte ideas de outfits, noticias del mundo de la moda, tutoriales y fotos de sus experiencias de viajes para dar inspiración a todos. Y claro que lo consigue!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *